DETALLES, FICCIóN Y LIBROS DE AYUDA ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y libros de ayuda espiritual

Detalles, Ficción y libros de ayuda espiritual

Blog Article

Sin embargo, es cierto que en cada reunión se invita a los asistentes que así lo deseen, a realizar un donativo voluntario que llamamos ofrendas, pero en ningún momento debes sentirte obligado a topar carencia.

Espero que este mensaje te encuentre admisiblemente. Me dirijo a ti con la esperanza de que puedas brindarme tu apoyo y presencia en una situación gremial o financiera que estoy atravesando.

3. Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda: Esta obra cuenta la vida espiritual del autor y sus encuentros con grandes maestros de la India.

75. “La alegría es espiritualidad. Es poco completamente diferente del placer y de la satisfacción. No tiene nulo que ver con lo foráneo o con otra persona; es un fenómeno interno.”

7. “Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”

Debemos pensar nuestros propios pensamientos y vivir nuestras propias experiencias para obtener una comprensión completa de nuestro ser superior.

La delegación de estos centros de espiritualidad teresiana es ofrecer la presencia de una comunidad teresiana significativa que pueda impulsar la experiencia de Dios y sea afirmación del mensaje del Evangelio.

Ya con sinceridad y humildad: Cuando te dirijas a Dios, hazlo con el corazón despejado y sé honesto en tus palabras. Reconoce useful source tu necesidad de ayuda y pide su Conductor y apoyo.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

¿Cuáles son algunas frases espirituales que promueven la paz interior y la conexión con lo divino?

Dios es nuestro refugio y, como buen refugio que es, nos protege de los ataques del enemigo. No dejemos de acudir a él en oración en cualquier momento para acoger el bálsamo renovador y refrescante que nos animará a continuar y a perseverar.

40. “Para padecer cada día la espiritualidad, necesitamos recapacitar que somos seres espirituales pasando poco de tiempo en un cuerpo humano.”

Comparte tus necesidades con otros: No tengas miedo de compartir tus preocupaciones y problemas con las personas de tu comunidad. Ellos pueden ofrecerte consuelo, consejos y apoyo en esta situación.

Volverse más consciente de nuestras necesidades espirituales puede tener efectos tremendos en nuestra calidad de vida. Nuestra percepción del mundo se aclara y aún se hace más profunda y amplia. Al desplegar nuestros corazones a lo espiritual, abrimos nuestros Luceros a la belleza y la verdad.

Report this page